Durante la semana del 12 al 16 de Septiembre se celebró en las instalaciones de Barcelona Activa la VIII Edición del curso de desarrollo Android.

Así como en las anteriores ediciones, los numerosos ejemplos prácticos han permitido a los alumnos iniciarse en el desarrollo de aplicaciones Android, explotando el potencial del entorno y aprendiendo a controlar los eventos, gestos e interacciones del usuario de smartphone.

Dichos ejemplos ilustran desde la creación de los componentes más básicos hasta la implementación de elementos complejos, como puedan ser bases de datos (SQLite), contenidos multimedia o gráficos 2D.

Con ésta VIII Edición ya hemos introducido a más de 200 alumnos al mundo del desarrollo móvil, y muchos de ellos siguen aumentando sus conocimientos y publicando aplicaciones. Si estás pensando en crear una aplicación y quieres conocer todo el abanico de posibilidades que te ofrece el sistema Android, éste curso te ayudará a sacarla adelante.

Debido al éxito del curso y a la constante demanda, convocaremos una nueva edición durante el mes de Obctubre. Si estás interesado, no dejes de mirar nuestra web para enterarte de las fechas e inscribirte, ya que son plazas limitadas.

El temario de los cursos está disponible para descargar aquí, así como la información de convocatorias, pero si ya estás decidido, puedes inscribirte hoy mismo aquí.

Os esperamos

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts

Leave a Comment