La semana del 20 al 23 de Junio tuvimos el placer de celebrar nuestro curso de desarrollo de aplicaciones móviles iOS (iPhone / iPad) en las instalaciones de Barcelona Activa.

Este curso con numerosos ejemplos prácticos, tiene como objetivo ofrecer conocimientos suficientes para ser capaz de desarrollar aplicaciones que incluyan los controles más utilizados de iOS, animaciones,  gestos, localización o acceso a datos e Internet, entre otros.

Estos ejemplos sirvieron para ilustrar una gran parte de las funcionalidades de iOS y se completarán con documentación y otros recursos que servirán al alumno para ampliar su conocimiento en el futuro.

El curso de desarrollo de aplicaciones a iOS está dirigido a aquellos alumnos que quieran comenzar a desarrollar aplicaciones en dispositivos iPhone, iPad o  iPodTouch. Si tienes una idea para crear una App, este curso te ayudará a llevarla adelante.

Dado el éxito de la convocatoria y las numerosas felicitaciones de los alumnos, volveremos a repetir el curso a principios de Septiembre de 2011. Estar atentos a la convocatoria ya que son plazas limitadas.

El temario lo puedes consultar aquí y os podeis inscribir aquí. También puedes descargarte el folleto explicativo en pdf.

Únete a la discusión 4 De comentarios

Deja una respuesta