Ayer miercolés el equipo directivo de Slash Mobility estuvo en la entrega de los Premios Emprendedor XXI de la Caixa que se celebró en el MediaTIC de Barcelona. El programa persigue identificar, reconocer y premiar a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento, ya sea en sus fases iniciales o a las que ya han superado con éxito esta fase, con un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento.

Slash Mobility presentó su candidatura como empresa innovador en la categoria de EmprendeXXI, para aquellas empresas emprendedoras de menos de 2 años que tengan potencial de innovación y aporte de riqueza para la comunidad de Catalunya.

A pesar de no haber ganado el premio final, estamos muy orgullosos de haber participado hasta el final y animar a otras instituciones que vayan formentando este tipo de iniciativas de ayuda a las empresas emergentes tan necesarias en el contexto actual en el que nos encontramos.

Felicitar por último felicitar a los ganadores en las diferentes categorias, Teambox (emprendesXXI) y Eureka Kids (crecesXXI).

Recommended Posts

Leave a Comment