Durante esta semana hemos tenido el placer de celebrar la V edición de nuestro curso de desarrollo de aplicaciones móviles Android en las instalaciones de Barcelona Activa. Como ha sucedido en los últimos cursos las plazas se agotaron con varias semanas de antelación y pedimos disculpas a aquellos que no pudieron asistir a esta edición de Febrero. Comentaros que ya estamos preparando el siguiente curso para finales de Marzo y en breve abriremos las plazas de inscripción. Recordar que son plazas limitadas.

El temario lo puedes consultar aquí y os podeis inscribir aquí.

Como sabéis este curso con más de 30 ejemplos prácticos, tiene como objetivo dar un enfoque teórico y práctico de las características del sistema operativo Android desde un punto de vista del desarrollador.

Al finalizar del curso, los asistentes adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android, mantener otras ya existentes, dominar un conjunto de buenas prácticas a la hora de desarrollar en Android y publicar aplicaciones en Android Marketpara su uso o venta.Curso desarrollo aplicaciones android Slash Mobility

Recommended Posts

Leave a Comment