Hace unas semanas celebramos el último curso de desarrollo de aplicaciones Android (IV Edicición) en el centro de emprendedores de Barcelona Activa.

Este curso de 15 horas de duraciónmás de 30 ejemplos prácticos, tenía como objetivo dar un enfoque teórico y práctico de las características del sistema operativo Android desde un punto de vista del desarrollador.

Al finalizar el curso varios de los asistentes ya estaban preparando la subida de varias  aplicaciones al Market, lo cual nos llena de satisfacción ver que estas acciones formativas están siendo utilizadas no sólo para aprender sino también para lograr hacer realidad los objetivos de nuestros alumnos.

Todas estas sensaciones no sólo se plasman con hechos como los anteriores sino tambien con los comentarios satisfactorios que nos dejan en las encuestas de satisfacción:

Se tiene la oportunidad de tener una visión global del ámbito de desarrollo en Android, pudiendo ver la facilidad de utilización de los componentes del móvil.

El contenido a pesar de ser muy largo se centra en lo interesante, en la utilidad real de cada ejemplo.

El curso esta bien pero ha faltado el estudio del gps, acelerometros, brújula, periféricos básicos.

Hay muchas prácticas y toca todos los aspectos necesarios para empezar a desarrollar casi cualquier cosa en Android, (dedicándole en tiempo adecuado).

Entre las cosas a mejorar que nos han indicado los alumnos la mayoría coincide en que se hace poco tiempo las 15 horas. En próximas edicciones de la ciudad condal, ofreceremos cursos de mayor número de horas tal y como lo estamos haciendo en otra ciudades (20hr & 25 hr) para satisfacer los deseos de nuestros alumnos.

Os recordamos que ya hemos abierto el plazo de inscripción para el próximo curso que celebraremos durante una semana entera del Lunes 7 al Viernes 11 de Febrero también en Barcelona Activa. Recordar que son plazas limitadas.

El temario lo puedes consultar aquí y os podeis inscribir aquí.

Por otro lado para los que os interese Android pero no conozcáis el lenguaje de programación, hemos organizado un curso de fundamentos Java para desarrollo Android que celebraremos la semana del 14 al 17 de Febrero.

El temario lo puedes consultar aquí y se puedes inscribir aquí

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • Eric
    Responder

    Para mí ha sido provechoso. Me había mirado la parte de sensores por mi cuenta y con esto, he podido entender el resto.

    Nos vemos en algúna reunión del GTUG o en una de las píldoras.

    Saludos

  • Marius
    Responder

    Cuando estás a gusto, el tiempo se te hace corto siempre 😉

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment