Durante la semana del Lunes 29 Noviembre al 3 de Diciembre celebramos la III Edicición de nuesro curso de desarrollo de aplicaciones móviles Android en el centro de emprendedores de Barcelona Activa.

Este curso de 15 horas de duraciónmás de 30 ejemplos prácticos, tenía como objetivo dar un enfoque teórico y práctico de las características del sistema operativo Android desde un punto de vista del desarrollador.

Al finalizar del curso, los asistentes adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android, mantener otras ya existentes, dominar un conjunto de buenas prácticas a la hora de desarrollar en Android y publicar aplicaciones en Android Market para su uso o venta.

El enfoque pragmático del curso, la limitación en las plazas (máximo 7 alumnos por curso) y la constante actitud proactiva de los alumnos permitieron aprovechar todas las sinergias de conocimiento para obtener el máximo beneficio del curso que se tradujo en un desarrollo de las habilidades y aptitudes de los asistentes, tal y como reflejaron en sus comentarios en las encuestas de satisfacción:

Me ha gustado el enfoque muy práctico.

Lo que más me ha gustado ha sido la motivación de los profesores.

Ha sido bastante práctico y claro.

Me ha gustado que el curso ha sido ameno a pesar de la condensación del temario y el nivel técnico del profesorado y la posibilidad de colaborar con ello.

Entre las cosas a mejorar que nos han indicado los alumnos la mayoría coincide en que se hace poco tiempo las 15 horas. En próximas edicciones de la ciudad condal, ofreceremos cursos de mayor número de horas tal y como lo estamos haciendo en otra ciudades (20hr & 25 hr) para satisfacer los deseos de nuestros alumnos.

Os recordamos que ya hemos abierto el plazo de inscripción para el próximo curso que celebraremos la semana del Lunes 27 Diciembre, Miércoles 29 Diciembre y Jueves 30 Diciembre también en Barcelona Activa. Recordar que son plazas limitadas y sólo nos quedan 2 vacantes para el ultimo curso Android del año.

El temario lo puedes consultar aquí y os podeis inscribir aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment