Durante la semana del Lunes 8 Noviembre al 12 de Noviembre hemos celebrado otro curso de desarrollo de aplicaciones móviles Android en el centro de emprendedores de Barcelona Activa.

Este curso de 15 horas de duraciónmás de 30 ejemplos prácticos, tenía como objetivo dar un enfoque teórico y práctico de las características del sistema operativo Android desde un punto de vista del desarrollador.

Al finalizar del curso, los asistentes han adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android, mantener otras ya existentes, dominar un conjunto de buenas prácticas a la hora de desarrollar en Android y publicar aplicaciones en Android Market para su uso o venta.

El enfoque pragmático del curso, la limitación en las plazas (máximo 7 alumnos por curso) y la constante actitud proactiva de los alumnos permitieron aprovechar todas las sinergias de conocimiento para obtener el máximo beneficio del curso que se tradujo en un desarrollo de las habilidades y aptitudes de los asistentes, tal y como reflejaron en sus comentarios en las encuestas de satisfacción:

Me ha gustado las númerosas prácticas del curso.

Me  ha gustado el curso en el global. Contenido, enfoque, el material recibido,. Muy contento con los profesores puesto que han demostrado saber muy bien lo que enseñan y que les gusta..

El que més els exemples i bones respostes a les preguntes.

Muchas gracias a todos los asistentes, nosotros también aprendimos y disfrutamos mucho con vosotros!

Os recordamos que ya hemos abierto el plazo de inscripción para el próximo curso que celebraremos la semana del Lunes 29 de Noviembre, 1 & 2 Diciembre de 16:00 a 21:00, también en Barcelona Activa.

El temario lo puedes consultar aquí y os podeis inscribir aquí.

Enhanced by Zemanta

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment