La semana pasada, SlashMobility fue elegida entre 60 empresas para participar en la primera edición el Mini Campus de Emprendedores Barcelona Activa – SeedRocket. Durante tres días, más de 30 emprendedores estuvimos en diversas sesiones formativas a cargo de expertos del sector y fundadores de empresas de éxito, que compartieron con nosotros no solo su conocimiento sino la experiencia acumulada al frente de sus respectivos proyectos. Además tuvimos la oportunidad de trabajar en su plan de negocio con los mentores de SeedRocket.

Durante los tres días del campus, tuvimos el placer de conocer a los mentores sino a un conjunto de emprendedores con unas ideas asombrosas, bien construidas y que estoy completamente seguro dentro de unos años serán referencia en los principales medios de comunicación del país.

Carlos Saez, al que aprovechamos para saludar, describe a la perfección en este artículo las experiencias vividas en el campus.

Al final de estos tres días, el comité organizador de Seedrocket seleccionó a Slash Mobility y Plexpla de entre los 19 finalistas del Mini Campus Barcelona para presentarse ante más de veinte inversores y Business Angels en el IV Investors’ Day, una jornada en la que también se presentaron proyectos de anteriores Seedrocket como Blueknow, Masterbranch, Ulabox y Webphone.

En resumen han sido tres días de continúo aprendizaje, donde hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras experiencias entre jóvenes emprendedores, aprender de emprendedores de éxito y dar visibilidad a nuestro proyecto ante inversores nacionales, algunos de los cuales ya se están poniendo en contacto con nosotros para cerrar ronda.

Las fotos del IV Inverstors’ Day las podéis ver aquí.

Las fotos del Mini campus Emprendedores aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment