Durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre hemos celebrado un curso de desarrollo de aplicaciones móviles Android en el centro de emprendedores de Barcelona Activa.

Este curso de 15 horas de duración y más de 20 ejemplos prácticos, tenía como objetivo dar un enfoque teórico y práctico de las características del sistema operativo Android desde un punto de vista del desarrollador.

Al finalizar del curso, los asistentes adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android, mantener otras ya existentes, dominar un conjunto de buenas prácticas a la hora de desarrollar en Android y publicar aplicaciones en Android Market para su uso o venta.

El enfoque pragmático del curso, la limitación en las plazas (máximo 7 alumnos por curso) y la constante actitud proactiva de los alumnos permitieron aprovechar todas las sinergias de conocimiento para obtener el máximo beneficio del curso que se tradujo en un desarrollo de las habilidades y aptitudes de los asistentes, tal y como reflejaron en sus comentarios en las encuestas de satisfacción:

  • Me ha gustado el enfoque tan práctico del curso y la preparación del profesor
  • La manera de dar el curso, ya que se llega de forma muy directa al alumno y también la manera de resolución de dudas: el profesor siempre fué claro.
  • Lo que más me ha gustado es la vertiente completamente práctica.

Muchas gracias a todos los asistentes, nosotros también aprendimos y disfrutamos mucho con vosotros!

Os recordamos que ya hemos abierto el plazo de inscripción para el próximo curso que celebraremos la semana del Lunes 8 de Noviembre al Viernes 12 de noviembre de 18:00 a 21:00, también en Barcelona Activa.

El temario lo puedes consultar aquí y os podeis inscribir aquí.

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • Fernando Cejas
    Responder

    La verdad que quedé muy conforme con el curso, desde mi punto de vista estuvo excelente!!!…Sigan así!!!…Y bueno, esperando los próximos cursos para seguir aprendiendo!!!…

    Saludos y mucha suerte!!!!

  • Christian Yeste
    Responder

    Altamente recomendable para:
    – gente que deseé una toma de contacto con el desarrollo en plataformas móviles
    – gente que deseé conocer que nos ofrece Android a la hora de desarrollar
    – gente que deseé ampliar horizontes en su carrera profesional
    – gente que deseé saber cuan fácil es hacer dinero con Android ;). La última y no por ello la menos importante

    El curso ha satisfecho mis expectativas, ha estado bien presentado, enfocado y los tutores consiguen que te intereses por el temá, lo cual es algo a destacar y de agradecer.

    Sali del curso con la sensación de haberme quedado a las puertas de algo mucho más grande y extenso, lo cual me hace sentir ganás de seguir con más cursos de este tipo 🙂

    Slds y seguid así!

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment